En Borras Ribes SA ofrecemos toda clase de artículos de fontanería, ferretería, mobiliario de jardín, riego, y máquinas para el bombeo agrícola de las marcas mas prestigiosas. Nos esforzamos cada día en mejorar el servicio a nuestros clientes y ofrecerles el mejor precio.

Disponemos de una amplia variedad de productos y materiales para el riego agrícola, tanto en canalizaciones como en estaciones de bombeo.
Además contamos con una amplia variedad de artículos de para la jardinería y de fontanería,  para piscinas, casetas y cobertizos, productos específicos de riego, textil para jardín y agrícola, macetas, máquinas agrícolas y protección para trabajos de jardinería. 
Borras Ribes SA tiene una trayectoria y experiencia intachable. Dos generaciones dando servicio a profesionales y talleres de forma personalizada, abarcando desde obra pública o obra civil, tanto grandes instalaciones como instalaciones más modestas.

En Borras Ribes SA conocemos el producto, sabemos lo que vendemos y por ello podemos decir, sin ningún tipo de duda, que somos los mejores del sector. Así de claro.

Te entregamos tu pedido donde quieras.

Entraremos hasta el corazón de tu instalación para depositar allí el género que nos has pedido. Nuestra propia flota de vehículos y nuestro personal especilizado te lo pondrá todo muy fácil.

BORRAS-RIBES S.A.

Avda. del Ferrocaril, 2

Algemesí, Valencia 46680

Tel: 962 42 24 71

Horario: de 7.00 a 19.00 horas

© 2019 Sènia Informàtica

962 42 24 71